Conoce al Comité Ciudadano

Somos un grupo de jóvenes estudiantes de master de ocho países miembro de la UE.  Nos conocimos cuando estudiábamos en Wagenigen University and Research y empezamos esta iniciativa para respaldar una innovación responsable en agricultura en la UE.


Con una formación académica relacionada con seguridad alimentaria, legislación alimentaria, ciencias ambientales, agricultura, economía y biotecnología, hemos unido nuestras fuerzas para animar a la Comisión Europea a actuar. Nos gustaría mejorar la legislación obsoleta en el campo de la mejora genética vegetal en la UE.


¿Te gustaría saber más? Estaremos encantados de responder tus preguntas e intercambiar opiniones aquí.

Lavinia es veterinaria y está estudiando actualmente un máster en seguridad alimentaria y asuntos regulatorios. Cofundó la iniciativa con el objetivo de implementar prácticas agrícolas más progresistas y sostenibles en la UE.

Lavinia Scudiero

Oli está estudiando actualmente legislación alimentaria y asuntos regulatorios. Cofundó esta iniciativa porque su objetivo es mejorar el sistema legal en la UE referente a la seguridad alimentaria.

Oli Svilečić

Eva es una biotecnóloga que está estudiando actualmente un master en management, economía y estudios del consumidor en ciencias naturales. Ha cofundado esta iniciativa para promover la innovación y el progreso en la agricultura.

Eva Bataller Perelló

Dick está estudiando seguridad alimentaria y asuntos regulatorios y ha cofundado esta iniciativa convencido de que la mejora genética vegetal puede ayudar en la transición hacia una economía de base biológica.

Dick Bakker

Jibbe está estudiando biotecnología y ha cofundado esta iniciativa para contribuir a la legislación de la UE, ayudando a implementar normas de mejora genética vegetal efectivas y seguras.

Jibbe Keulen

Martina está estudiando seguridad en la cadena alimentaria con una especialización en legislación alimentaria. Cofundó esta iniciativa porque está convencida de que actualizar la legislación es necesario para un uso seguro, responsable y sostenible de nuevas técnicas de mejora genética vegetal en la UE.

Martina Helmlinger

Lilli está estudiando un máster en ciencias de cultivos vegetales y cofundó esta iniciativa para contribuir a soluciones frente a retos globales como la seguridad alimentaria, la sostenibilidad ambiental y el cambio climático.

Lilli Schütz

Fawad es un estudiante de master de biotecnología con formación académica en economía que ha cofundado esta iniciativa para promover una más que necesaria innovación biotecnológica.

Fawad Omar

Miguel estudia biotecnología de plantas y está interesado en el futuro de la mejora genética vegetal en Europa. Ha cofundado esta iniciativa para contribuir a la seguridad alimentaria en las próximas generaciones.

Miguel Leitão

Miltiadis está estudiando un máster en management, economía y estudios del consumidor en ciencias naturales. Cofundó esta iniciativa porque piensa que, con el uso de nuevas técnicas de mejora genética vegetal, las empresas agroalimentarias pueden hacer la transición hacia operaciones más sostenibles, aumentando simultáneamente los rendimientos en los cultivos.

Miltiadis Roidis

© 2019 por Grow Scientific Progress. Creado con Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
Esta página web se diseñó con la plataforma
.com
. Crea tu página web hoy.
Comienza ya